Comisión de comunicación

El objetivo de esta comisión es poder informar a los colegiados y a la población de las noticias de contenido de salud relacionadas con la nutrición, así como de noticias relacionadas con la profesión del D-N, a través de la web, redes sociales (Facebook) y boletines trimestrales. Para ello en primer lugar se trabajará en la elaboración de una guía en la que se plasmará la forma y contenido de las noticias y posteriormente se generarán las noticias que os haremos llegar puntualmente.

Integrantes:

Comisión de intrusismo

Objetivos y funciones de la Comisión de Intrusismo:

  • Recabar información sobre las acciones de las personas que ejercen el intrusismo.
  • Envío de carta de apercibimiento a la persona denunciada ante esta comisión, a fin de que presente las alegaciones que tuviera por conveniente para desvirtuar la denuncia presentada.
    1. Se precisa gestión de las denuncias, redacción y envío del apercibimiento.
  • Si no se presentan alegaciones o las alegaciones no justifican la acción del intrusismo. Se enviará, desde el colegio una instancia a la Conselleria de sanidade una instancia con toda la información para que ésta inicie preceptivo procedimiento sancionador.
    1. Se precisa recopilación de información, redacción y envío del apercibimiento.

Integrantes:

Comisión de formación

Los objetivos y funciones de esta comisión son la de atender a la formación profesional permanente de los Dietistas-Nutricionistas, así como atender a las necesidades de formación de los futuros Dietistas-Nutricionistas.

Integrantes:

Comisión de promoción del DN

Los objetivos y funciones de la Comisión de promoción del DN son trabajar en pro de la promoción y defensa de la imagen del DN a nivel institucional y social.

Integrantes:

CODINUGAL

El Colexio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Galicia vela por los intereses de los Dietistas-Nutricionistas en Galicia, y por la salud de los ciudadanos en materia de alimentación, nutrición y dietética.

Actualidad

Contacta con nosotros

CODINUGAL 2019 ©.  Aviso Legal  |   Aviso de privadad  |  Política de cookies.